Páginas

1a


 I JORNADA SOBRE LA VOZ Y EL CANTO


Educación vocal individual: en sus diferentes estilos y contextos. Margarita Fernández Darós, soprano y profesora de canto clásico. Arantxa Dominguez, cantante y profesora de canto moderno. Agustín Manuel Martínez, pianista y repertorista de cantantes.


Educación vocal colectiva: formaciones corales con diferentes objetivos. Jean Philip- Marc, director del coro In Te Dómine. Antonio Planelles, director del Orfeón Universitario de la UJI y del coro Veus Atrevides. Josep Martí, director de coro y profesor de coro en el Conservatorio Mestre Tàrrega de Castellón.



Uso profesional de la voz: higiene, oratoria y nuevas tecnologías aplicadas. Gracia Valldeolivas, cantante y profesora de canto moderno. Raquel Villar, cirujana maxilofacial. Lidia Ramos, logopeda

Muchas gracias a todos los que participasteis en la "I Jornada sobre la voz y el canto" en Castellón. A los cantantes Aranosa Domínguez y Margarita Fernández Darós y a los pianistas que colaboraron al piano: Ricardo Belda y Agustín Manuel Martínez.

Gracias a los ponentes, a las instituciones y empresas que han colaborado y sobre todo al público asistente por su interés y el buen ambiente que se vivió.

Agradecer a Lluïsa Ros y a Papel Mojado Projects el reportaje fotográfico.